Descubre KaraFun para iPhone, ¡la experiencia definitiva de karaoke en tu bolsillo*! Con KaraFun podrás acceder a miles de canciones de karaoke de forma instantánea desde todos tus dispositivos iOS.
-- Características destacadas --
• Miles de canciones de karaoke disponibles
• Control individual de cada una de las pistas de voz
• Modo Sin conexión
• Actualizaciones semanales
• Adición de cualquier tema a tus favoritos
• Compatible con AirPlay (pantalla doble)
-- Versión gratuita --
Es necesario disponer de una cuenta gratuita de KaraFun para poder acceder a la aplicación. ¡Con ella podrás acceder a extractos de 30 segundos de cada tema! Suscríbete para disfrutar de un acceso ilimitado.
-- Catálogo --
¿Te van más las novedades o prefieres los clásicos de karaoke? ¡A nosotros nos encantan los dos! KaraFun cuenta con una amplia colección de canciones de karaoke que abarca desde los años 20 hasta los éxitos más recientes. No dudes en explorar nuestra biblioteca para encontrar la canción perfecta para cualquier ocasión.
-- Catálogo --
Vale, has descubierto un montón de canciones increíbles pero ahora necesitas encontrar la forma de volver a localizarlas con facilidad más tarde. Simplemente añádelas a tus favoritos: conserva todas las canciones que te gustan en un solo sitio y guárdalas offline.
-- Voz principal/Tono --
¿Necesitas que un cantante profesional te cubra las espaldas al principio? Activa la voz principal y canta junto a la voz del cantante. ¿Ya conoces mejor la canción? ¡Vuelve a desactivarla y disfruta tú solo de los focos! También puedes ajustar el tono para cantar en una escala más baja o más alta.
-- Modo Sin Conexión --
¿Vas a celebrar una fiesta de karaoke en tu casa de campo? No pasa nada, puedes contar con SERVICENAME hasta cuando desapareces del mapa. ¡Sincroniza sin conexión las canciones que más te gusten (o las que te hagan falta) y que siga la fiesta!
-- Compatible con AirPlay/Chromecast/Pantalla Externa --
Conecta tu iPhone/iPad/iPod/Android a cualquier dispositivo compatible, o bien enchufa el dispositivo a un proyector o televisor, y convierte tu iPhone/iPad/iPod/Android en el aparato de karaoke más pequeño y más potente del mundo.
* Requiere disponer de una conexión a Internet.